El jueves explotó el rumor: la relación entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme ya no es la misma y corre riesgo el puesto del DT en Boca. Pero los protagonistas se encargaron de desmentir los trascendidos.
Primero, con la imagen del vicepresidente y el entrenador viendo juntos a la Reserva. Y ahora con el comunicado de Battaglia.”Hace varios partidos que tengo la oportunidad de estar al frente del equipo. Para mí es una responsabilidad muy importante. Lo tomé de esa manera con las ganas y responsabilidad que se merece”, comenzó Seba.
“Estoy agradecido con la oportunidad que nos han dado”, explicó Battaglia en una conferencia de prensa que no admitió preguntas. “Estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Quedan partidos por jugar pero los objetivos se van cumpliendo y eso me pone muy contento“, sostuvo el DT.
“Estamos todos tirando para el mismo lado, queremos lo mejor para Boca, por más que a veces se quieran decir otras cosas. Que quede bien claro: siempre vamos a querer lo mejor para el club. Buscando las mejores decisiones para que a Boca le vaya bien”, aseguró Battaglia. ¿Fin de la novela?