Pese a que Boca está en la final de la Copa Argentina y se metió en zona de Copa Libertadores por la tabla general, parece que hay algo de Sebastián Battaglia que no le termina de cerrar a Juan Román Riquelme. Ayer trascendió que habría cortocircuitos entre ambos, pese a que se los vio juntos observando a la Reserva.

 

La bomba la tiró Diario Olé y generó malestar entre los hinchas del Xeneize. Lo cierto es que nadie pone las manos en el fuego por la continuidad del actual entrenador y ahora empezó a pasar lo que el vice trataba de evitar. "Si decíamos que Battaglia era interino, hoy estaban hablando de 74 técnicos", dijo hace un mes. Aparecieron los primeros 3....

En su tapa, el diario argentino reveló que hay tres entrenadores que son del paladar del máximo ídolo. Uno de ellos es Eduardo Domínguez, yerno del mítico Carlos Bianchi, de excelente trabajo en Colón. Otro ya sonó en River como posible reemplazante de Gallardo: Alexander Medina, actualmente en Talleres.

Medina, Arruabarrena y Domínguez, del gusto de Román. (Foto: Getty Images)

Medina, Arruabarrena y Domínguez, del gusto de Román. (Foto: Getty Images)

El último de este selecto grupo ya tiene experiencia en la institución con este rol: Rodolfo Arruabarrena. El Vasco actualmente se encuentra sin club luego de un último paso por el Pyramids de Egipto. ¿Qué pasará en el banco de suplentes del Boca después de diciembre?