logotipo del encabezado

Después de Izquierdoz, ya se sabe quién es el otro protagonista que bajó Ibarra

El nuevo director técnico de Boca tomó otra importante determinación para su ciclo al frente del equipo. Todos los detalles.

Después de Izquierdoz, ya se sabe quién es el otro protagonista que bajó Ibarra
© GettyDespués de Izquierdoz, ya se sabe quién es el otro protagonista que bajó Ibarra

El ciclo de Hugo Ibarra como director técnico de Boca tuvo un primer golpe de efecto. El viernes, en su primera práctica de fútbol al frente del grupo, el entrenador que asumió el cargo tras la salida de Sebastián Battaglia decidió dejar afuera del equipo titular a Carlos Izquierdoz, lo que generó una gran repercusión entre los hinchas.

Este lunes, en la conferencia de presentación, el “Negro” asumió la responsabilidad de esa modificación, alegando que tenía que ver con cuestiones deportivas y no respondía al conflicto entre el plantel y los dirigentes. “Fue una decisión técnica, para eso soy el entrenador. Tengo esa responsabilidad. Creí que eso era lo mejor para el equipo”, sostuvo.

Tweet placeholder

Pero esa no fue la única medida drástica que tomó Ibarra en estos pocos días. Si bien Jorge Bermúdez confirmó el viernes que el “tridente” de entrenadores estaría conformado por el “Negro”, Leandro Gracián y Mariano Herrón, este lunes en la conferencia el que apareció fue Roberto “Tito” Pompei. ¿Qué pasó en el medio?

El periodista partidario Sebastián Infanzón lo contó en Twitter: “Con periodistas que siguen diciendo que a Ibarra le van a armar el equipo, después de la decisión fuerte de sacar a Izquierdoz, pidió que Mariano Herrón no sea parte de su cuerpo técnico. Quiere a su grupo, que los conoce y confía en ellos. Herron iría a la Reserva”. Herrón fue parte del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo y de Sebastián Battaglia, apoyado por el consejo de fútbol. Pero ahora quedará afuera del equipo de Ibarra por decisión del ídolo.

Ibarra bajó a Herrón.

Ibarra bajó a Herrón.

Publicidad
Lee también
"No abundan jugadores con la claridad de Aranda"
Boca Juniors

"No abundan jugadores con la claridad de Aranda"

En plena fecha FIFA, la joya de Boca que sufrió la segunda rotura de ligamentos cruzados de su carrera con 19 años
Boca Juniors

En plena fecha FIFA, la joya de Boca que sufrió la segunda rotura de ligamentos cruzados de su carrera con 19 años

Boca hoy: picante mensaje de Marcos Rojo, la lesión de Cavani, Herrón se queda y más
Boca Juniors

Boca hoy: picante mensaje de Marcos Rojo, la lesión de Cavani, Herrón se queda y más

Herrón se queda en Boca y volverá a la Reserva
Boca Juniors

Herrón se queda en Boca y volverá a la Reserva

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo