Mientras Sebastián Battaglia prepara el equipo para enfrentar a Corinthians por la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca tuvo como prioridad en las últimas semanas poder renovar el contrato de Eduardo Salvio, cuyo vencimiento tendría lugar el próximo jueves 30 de junio.

Las partes no se pusieron de acuerdo conforme al paso del tiempo. El Xeneize le hizo una oferta a "Toto" para que pudiese continuar vistiendo la camiseta azul y oro por un tiempo más, pero el jugador se puso firme y devolvió la carta con sus pretensiones. Finalmente, parece que la novela tiene un cierre.

Mientras el ex Lanús negociaba con Boca, distintos equipos mexicanos le acercaron sus propuestas para la temporada 2022/23 y, según informó César Luis Merlo, Salvio ya "le dio el sí" a Pumas para firmar un nuevo vínculo una vez finalice su contrato con el club de La Ribera. La despedida parece ser inminente.

"Ya aceptó la oferta. Ahora se está redactando el contrato para que el jugador firme en las próximas horas", avisó el periodista en el sitio AM. Boca tendrá las últimas horas para intentar mejorar su propuesta, pero todo indica que Salvio está viviendo sus últimos días como jugador del Xeneize.