Boca tiene los ojos puestos en el mercado de pases, en búsqueda de reforzar el plantel y que se vuelva aún más competitivo, con el objetivo principal de ser candidato a la doble competencia, la Liga Profesional 2022 y la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo, tampoco le conviene al Xeneize descuidar al núcleo juvenil que fue preparando y formando a fuego lento los últimos meses, ya que los pibes de las inferiores del club demostraron estar a la altura del plantel profesional.

Esta es una dicotomía que será bastante difícil para Boca encontrarle el equilibrio, ya que para incorporar jerarquía necesitará desprenderse de algunos jugadores para conseguir ingresos económicos.

Una de las opciones más viables, aunque no ideales para los de Brandsen 805, era la del interés del PSV de Países Bajos por Cristian Medina. Según informó Julio Pavoni en TyC Sports, ese interés se intensificó y lo vinieron a ver específicamente al volante que integró la Selección Argentina la cita pasada. Pero, parece que el enfoque cambió y los agentes del club europeo se enamoraron de otro juvenil.

Alan Varela es ahora el objetivo de los neerlandeses, quienes quieren agilizar por él para llevárselo ya. Además, también afirmó el periodita que el Inter de Italia lo tiene en carpeta. ¿Se va al Viejo Continente?