Ya comenzó la cuenta regresiva para Qatar 2022, habiendo atravesado el umbral del año que falta para el que se dé el puntapié inicial del Mundial en aquel país de Oriente Medio. Por lo tanto, cualquier jugador sueña con ponerse la camiseta de su selección en los meses previos a la disputa de la preciada copa.

Los integrantes del plantel de Boca, obviamente, no son la excepción de esto. Es más, varios jugadores del Xeneize han sido convocados a los seleccionados de sus respectivas naciones. Por nombrar la última convocatoria, Zeballos y Medina fueron con Argentina, Briasco con Armenia y Advíncula y Zambrano con Perú.

Sin embargo, son varios los que tuvieron su chance en el pasado con su seleccionado. Salvio, Rossi, Pavón y Rojo con la Albiceleste y Cardona, Villa, Campuzano y Fabra con Colombia son jugadores que jugaron en el pasado representando a su país y que en el último tiempo no participaron.

Pero, para uno de ellos, le volverá el llamado de su selección según confirmó el Patrón Bermúdez. El integrante del Consejo del Fútbol se mostró muy contento con el presente del plantel de Boca en la entrevista que le brindó al canal oficial del club y, para elogiar a Frank Fabra, tiró una primicia.

Para mí Fabra es el mejor lateral izquierdo del país. Les voy a dar una primicia: muy pronto vuelve a la Selección de Colombia”, afirmó Bermúdez, quien es compatriota del carrilero xeneize. Así, el colombiano de 30 años volverá a ponerse la camiseta de su país probablemente en la próxima fecha FIFA de enero, lugar en el cual no está desde la Copa América.