Estas semanas sin fútbol tienen a todos los argentinos como locos. Sin embargo, para calmar la ansiedad, siempre tenemos al infaltable mercado de pases. Rumores, altas y bajas son una fija en los programas de TV, radio y en las redes sociales nadie habla de otra cosa.

Las dificultades económicas que atraviesa nuestro país (y la gran mayoría de los clubes) hace que los equipos tengan que rebuscárselas para incorporar a distintos jugadores que logren darle un salto de calidad a su plantel.

+ Mirá acá todo sobre el Mercado de Pases

Huracán, dirigido por Frank Kudelka, incorporó a dos sólidos jugadores de la Primera Nacional. Federico Fattori regresa a la primera división tras su paso por Ferro, mientras que Lucas Carrizo tendrá su debut en la máxima categoría luego de grandes actuaciones en Gimnasia de Mendoza. También, el Globo confirmó el fichaje del lateral chileno Guillermo Soto, quien ya se pondrá a las órdenes del DT.

En las últimas horas, comenzó a encaminarse la negociación por Fernando Tobio. El marcador central surgido en Vélez y de pasos por Boca, Rosario Central y Estudiantes, llegará a Parque Patricios para tener una nueva experiencia en el fútbol argentino. ¡Éxitos!