Tras la victoria ante el Barcelona por la "Maradona Cup", el plantel de Boca arrancó sus vacaciones. Luego de un año cargado de partidos y con dos títulos para celebrar (la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Argentina), los jugadores ahora descansan hasta los primeros días de enero, cuando serán convocados para el arranque de la pretemporada.

A pesar de que todos fueron licenciados por el consejo de fútbol, dos figuras decidiero no frenar. Y se quedaron en Buenos Aires para poder seguir con sus situaciones personales: ambos están lesionados y trabajarán para poder regresar de la mejor manera en un 2022 que se anticipa como un gran desafío para el equipo.

El primero de ellos de Marcelo Weigandt, quien sufrió una luxación en el hombro y debió operarse. La idea del "Chelo" es volver lo antes posible y por eso quiere "ganar tiempo" en estas últimas semanas que quedan del 2021. El lateral derecho quiere pelearle el puesto a Luis Advíncula y para eso debe estar en las mejores condiciones físicas.

Getty

Getty

El otro es Nicolás Orsini, quien no tuvo el semestre que soñó cuando llegó al club de la Ribera. Diferentes lesiones afectaron su bíceps femoral derecho y ahora el Diario Olé informó que el delantero optó por no parar con la rehabilitación: su objetivo es estar a la par del grupo en el inicio del 2022.

Getty

Getty