Comenzó la segunda mitad del 2022 para Boca y los objetivos son más que claros. Sebastián Battaglia sabe que tiene que dar pelea en la Liga Profesional y la Copa Argentina pero también que la gran importancia pasa por el andar en la Copa Libertadores. El torneo continental es la meta más importante del plantel azul y oro.

La serie de octavos de final frente a Corinthians comenzará el 28 de junio, con el partido de ida en San Pablo, y se cerrará el 6 de julio con la revancha en La Bombonera. De cara a ese encuentro, Giorgio Armas hizo una importante petición que generó mucha repercusión en las redes.

El astrólogo hincha de Boca, conocido por acertar varios de sus pronósticos sobre el equipo y la Selección Argentina, hizo público un pedido especial. "Un dato astrológico... Si Boca juega con la amarilla por la Libertadores, clasificamos a cuartos más fácil de lo que será. PD: Estoy intentando que sea así pero será complicado", tiró.

En su momento, se rumoreó que el Xeneize jugó el Superclásico ante River con la casaca amarilla por recomendación de un "chamán", algo que fue desmentido desde el club (se dijo que los jugadores lo sugirieron). ¿Le harán caso a Giorgio para la serie contra el Timao?