Boca volvió a ganar fuera de La Bombonera después de más de dos meses, ya que el último triunfo había sido ante Barracas Central en La Paternal, y ahora parece que Hugo Ibarra se pudo aflojar la soga que tenía en el cuello. Sin embargo, el Xeneize tiene muchísimos problemas para hilvanar un buen juego.
Después de obtener los 3 puntos que lo dejaron a seis unidades del líder Atlético Tucumán, con quien se medirá el próximo fin de semana, a Ibarra le hicieron un pedido muy particular sobre la presencia de Luis Vázquez, pero con un tono que sonó a un amenaza. Sí, aunque cueste creerlo, sucedió.
Vázquez está en duda y a Ibarra lo “amenazaron”
A pesar de que Luis Vázquez convirtió el gol del triunfo para Boca, en la conferencia de prensa post partido, Ibarra no confirmó que juegue frente a Atlético Tucumán.“Para el fin de semana falta, lo decidiré en la semana”, aseveró el DT cuando se le consultó si Darío Benedetto regresaría al equipo.
El Pipa ya cumplió con la sanción que le impuso el Consejo de Fútbol tras la pelea que tuvo con Carlos Zambrano, por lo que podría retornar a la titularidad. Y ante la posibilidad, el que arremetió contra el DT del Xeneize fue Rodolfo Cingolani:“Si sacan a Vázquez, se las van a tener que ver conmigo”, manifestó en TyC Sports.
El reconocido periodista, después de unos minutos, dejó a un costado su tono amenazante y bajó un decibel: “Voy a hacer una promesa: si el próximo domingo, Benedetto ocupa el lugar de Vázquez, todos los días voy a opinar duramente media hora contra esa decisión”, completó. ¿Hugo Ibarra mantendrá al 38 o volverá el ex Elche?