Para cerrar la jornada dominical, Defensa y Justicia recibió a Boca en el Norberto Tomaghello, donde ambos equipos buscaron retornar al triunfo y así comenzar a maquillar sus campañas irregulares en la Liga Profesional.

Los dirigidos por Hugo Ibarra llegaban de una paupérrima igualdad frente a Rosario Central, mientras que los de Sebastián Beccacece, que está entre los candidatos para ser el próximo entrenador del Xeneize, habían caído por 3-1 ante Barracas Central.

La falta de fútbol generó que los espectadores bostezaran en más de una ocasión durante la primera etapa, ya que ambos equipos tuvieron la intención de generar peligro en el área rival, pero las ideas no aparecieron. Y eso los perjudicó.

Tras un aburrido primer tiempo, en Florencio Varela comenzaron a mostrarse algunas intenciones de buen juego para que nadie se quedara dormido. Pero las situaciones de peligro fueron contadas con los dedos de una mano, y los goles nunca llegaron.

En un aburrido encuentro, Defensa y Justicia y Boca estaban terminando el domingo sin goles, pero en una corrida de Sebastián Villa, sobre la hora, asistió a Luis Vázquez y, con una definición poco ortodoxa, le dio la victoria a los de Hugo Ibarra.

De esta manera, el Xeneize volvió a ganar por el torneo local después de dos partidos, pero lo llamativo es que hacía más de dos meses que no conseguía triunfar en condición de visitante, ya que lo había hecho el pasado 19 de junio, ante Barracas Central. Un poco de aire para Ibarra.