Más allá de todo lo que implica que se dispute un clásico de la talla de Racing - Boca en una fase eliminatoria, la previa a las semifinales de la Copa de la Liga tuvieron un centro marcado en el caso Sebastián Villa y la denuncia por violacion e intento de homicidio que recibió en los últimos días.

Si bien hubo algunos hinchas que pidieron desestimar la situación hasta que pase el partido, alegando que la causa recién comienza y aún Villa se considera inocente para la justicia, hubo otros tantos que criticaron duramente al jugador y pidieron su exclusión del partido ante Racing.

Sin embargo, durante el desarrollo del partido entre la Academia y Boca hubo un particular posteo por parte de Yamila Rodríguez, una de las máximas figuras del club, que sorprendió a más de uno ya que el mensaje incluía un "VAMOSSS BOCAAAA" acompañado de una foto suya con la camiseta de Sebastián Villa.

Esta publicación en Twitter de la goleadora del equipo de Boca causó rápidamente el rechazo de muchos usuarios en la red social ya que la jugadora es una de las grandes impulsoras del fútbol femenino en el país luchando por salarios más justos y por una difusión mayor para la categoría. 

Pese a los comentarios de los usuarios, en donde se la critica muy duramente, la jugadora del Xeneize decidió no borrar la imagen y comentó en un tweet siguiente: "Miren el partido dejen mi foto en paz", esto acompañado por una cara sonriente.