Luca Langoni es una enorme realidad en Boca desde su estreno como profesional en las canchas en junio del 2022. Con solo 27 partidos disputados como profesional, el extremo lleva 9 goles en su espalda y dos títulos, siendo completamente determinante en ambos, lo que lo llevó a convertirse en uno de los futbolistas más importantes en el ciclo de Hugo Ibarra como profesional.

Hábil, rápido, resolutivo, inteligente y siempre bien perfilado y posicionado serían la conjunción ideal de atributos que definen el juego de Langoni. Es por esto y por su juventud que, mientras en Boca lo disfrutan, el nacido en Laferrere ya despertó interés en el fútbol europeo y ha sido sondeado más de una vez desde el viejo continente.

Y si bien se encuentra concentrado en Boca, en donde incluso se sabe que se encuentra cumpliendo un sueño luego de haber recorrido todas las inferiores xeneizes, su representante -Carlos Cenci-, dialogó con el programa "Boca de Selección" y confirmó que Langoni también pretende en algún momento de su carrera dar el salto a Europa.

Cenci, actual agente y ex futbolista con un breve paso por el Xeneize, soltó: "El sueño de Luca es hacer goles en Boca, está feliz ahí. Pero sería hipócrita si no te digo que le gustaría estar en algún equipo de Europa y en la Selección", dejando en claro que se trata de una declaración pautada para el futuro del juvenil de 21 años.

Hace alrededor de un mes, Cenci habló sobre el presente de Langoni, cuando Hugo Ibarra había optado por utilizarlo desde el banco de suplentes en lugar de ponerlo de titular al sentenciar: "Pensábamos que este año iba a tener más minutos de arranque. Igualmente, se entiende que es Boca y la competencia es mucha". Ahora, nuevamente titular y clave, la "Langosta" no para de generar peligro en áreas rivales y en el Xeneize deliran con su rendimiento.