En el cómo, Boca dejó mucho que desear en el encuentro del pasado domingo. No obstante, pudo superar a River y lo eliminó de manera directa por primera vez desde que Marcelo Gallardo está enfrente. Igualmente, las buenas noticias todavía estaban por llegar para el elenco de Miguel Ángel Russo.

+ Enzo Pérez atajó en la práctica de River

El Superclásico de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se dio en el marco de un brote de COVID-19 (15 jugadores contagiados en la previa) y después se detectaron siete casos más. Por eso, el Xeneize estaba esperando con muchas ansías los últimos resultados.

Es que el próximo jueves en la Bombonera, Boca deberá ganarle al Barcelona de Guayaquil por la Jornada 5 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Los de Russo quedaron a tres del elenco ecuatoriano (líder) y en la misma posición con Santos. Por eso, no pueden perder más unidades.

A tráves de sus redes sociales, el club le dio una buena noticia a los hinchas ante el parte médico que público el Departamento Médico de Fútbol Profesional: "El plantel realizó los tests PCR previos al partido de este jueves por la Copa Libertadores. Todos dieron negativo y están a disposición para enfrentar a Barcelona de Ecuador".

Por eso, la reacción de los fanáticos en las redes fue inmediato y se gritó como un gol. El Xeneize debe clasificar a los octavos de final y no podían sufrir bajas para el encuentro de jueves, y menos vivir el contexto desfavorable que está pasando en River después de un fin de semana para el olvido.

¿Boca cambió la cara en el momento justo?:

En medio de dos semanas donde debe tener puntaje perfecto para clasificar a los octavos de final de la Conmebol Libertadores, Boca se sacó la mochila de los mano a mano contra River y lo dejó afuera de la Copa de la Liga Profesional. Venía de jugar mal contra Barcelona, Patronato y Santos. El domingo también jugó mal, pero clasificó. ¿Veremos otro Boca el jueves?

La reacción de los hinchas: