Una locura. Absolutamente todo lo que apareció desde el sábado hasta hoy es una historia de locos respecto a River: desde el arquero que ni había debutado en Reserva y jugó contra Boca en la Bombonera hasta la posibilidad que maneja Marcelo Gallardo para que sea el que esté abajo de los tres palos. 

+ Los 4 arqueros que piensa Gallardo

+ La recomendación de Seba Domínguez para River

Todos los arqueros del Millonario, incluido su entrenador en especial, dieron positivo de COVID-19 en los últimos y automáticamente todos quedaron afuera de la convocatoria del pasado domingo. No obstante, ahora Leonardo Díaz, el "arquerito" que fue figura, no podrá estar contra Independiente de Santa Fe por la Conmebol Libertadores ya que no fue inscriptó en la lista preliminar de la fase de grupos.

¿Entonces quién ataja? Esa es la pregunta que se hace Gallardo desde que terminaron los penales en la Bombonera y, a 24 horas del partido de mañana por la Jornada 5 de la fase de grupos, es una verdadera incógnita. Por lo pronto, hoy alguien debió ponerse los guantes en el último entrenamiento.

En la práctica de este martes en Ezeiza, Enzo Pérez fue el arquero y siguió las indicaciones del Muñeco y sus asistentes. Recordemos que el mediocampista no tiene COVID-19, pero tiene una distensión muscular que lo marginó del partido de Boca y por la cual todavía no tiene el alta médica.

¿Qué otras variantes maneja Gallardo?:

Según informaron hace unas horas en ESPNF90, en River también hay cuatro candidatos a ocupar mañana el arco: Jonatan Maidana, Milton Casco, Tomás Lecanda y hasta Jorge Carrascal. No, es una joda. En la previa, el candidato podría ser Casco por lo que se habla puertas adentro en sus entrenamientos.