El paso por Boca suele ser uno de los momentos más importantes de la carrera de cualquier futbolista. Y por eso la etapa posterior al Xeneize puede llegar a ser complicada: un jugador reveló que su hija no quiere ponerse la camiseta de su equipo actual.
“Era un sueño inalcanzable que tenía y jamás pensé que lo iba a lograr. Eso me cambio la cabeza y la mentalidad”, sostuvo sobre su etapa en el club de la Ribera. Lo curioso es que todos esos sentimientos afloraron sin necesidad de disputar ningún partido oficial.
Fuente: @BocaJrsOficial
Carlos Lampe recordó su breve etapa en Boca y explicó por qué no llegó a debutar en el arco.“Hubiera jugado si me habilitaban en la liga local, pero no se pudo porque la lesión de Esteban (Andrada)era de tres o cuatro meses y tenía que llegar a seis para que me habiliten. Entonces sabía que las chances eran mínimas”, contó.
Getty
Además, agradeció a los hinchas por el apoyo: “Siempre mi buena onda con ellos. Mis palabras de agradecimiento sobran”. Y ahí contó un detalle particular: “Tengo una hija, de 7 años, que es hincha de Boca. Cuando jugamos contra Boca le dice a la mamá: ‘¿Por qué tengo que ponerme la camiseta de Vélez si yo soy de Boca?’.Bueno, ella tiene que apoyar a su papá donde esté”.