Boca está atravesando un buen momento después de lo que fue la victoria ante Platense, a quien derrotó el último domingo en La Bombonera. Ahora que se pone a pensar en lo que será el compromiso del sábado frente a Vélez, en la cabeza de Hugo Ibarra aparecen varias opciones para conformar al equipo.
Si bien podrá volver a tener a Darío Benedetto y también a Sebastián Villa, aún no está definido que ambos sean titulares. Incluso, los hinchas están pidiéndole al DT que mantenga a la dupla que conformaron Miguel Merentiel y Luca Langoni, ya que le sirvió al equipo. Pero más allá de lo que conllevará al próximo encuentro, empiezan a pensar en junio.
Justamente, cuando llegue mitad de año, en el fútbol argentino se volverá a hablar del mercado de pases. Todos los planteles buscarán reforzarse para encarar al segundo semestre, además de que tratarán de deshacerse de aquellos futbolistas que no entran en la consideración de los directores técnicos. Y en Boca no están excentos.
Más allá de que su vínculo con la institución de La Ribera caducará en diciembre del corriente, en la cabeza de Nicolás Orsini comienza a plantearse la posibilidad de emigrar a mitad de año, ya que con el retorno del Pipa, la presencia de Merentiel y con las posibilidades que volverán a tener Gonzalo Morales y Luis Vázquez, su figura quedará relegada.
Getty Images
Autor de 3 goles en 35 partidos desde que arribó al Xeneize en para la temporada 2021/22, Orsini tuvo más presencias en la enfermería que dentro del campo de juego, por lo que también es uno de los motivos que llevará a los directivos a no ponerle palos en la rueda ante una hipotética oferta que reciban.