“Equipo que gana, no se toca” es una frase que se cumple cada vez menos y Boca es un gran ejemplo. El equipo viene de hacer un gran partido ante Platense, pero hay varios pesos pesados que están afuera esperando su turno. Uno de ellos es Darío Benedetto, quien acaba de cumplir su cuarta fecha de suspensión y puede regresar ante Vélez.

Hasta la fecha pasada no había mucha discusión, ya que el aporte de los 9 (Merentiel y Orsini) hasta el momento era de apenas una asistencia del ex-Palmeiras a Langoni. Sin embargo, el gol de la Bestia -con partidazo incluido- ante el Calamar sembró una duda. ¿Quién debe jugar?

Mientras Ibarra piensa, la postura de los hinchas en las redes es clara: la gran mayoría prefiere que Merentiel siga siendo titular y que el Pipa arranque en el banco. Si bien el ex-Marsella tiene mucha espalda en el club, en sus últimas presentaciones estuvo lejos de su mejor versión y es por eso que varios quieren seguir viendo al refuerzo.

El otro interrogante genera más unanimidad aún, y es que el deseo de seguir viendo a Langoni en lugar de Villa (ya cumplió la fecha de suspensión) es fuerte. La Langosta viene de hacer un gran partido, mientras que al colombiano aún le cuesta retomar el nivel que tenía antes de su lesión en 2022. ¿Qué hará el DT?