Es evidente que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca están convencidos de la necesidad de mejorar el plantel en su faceta ofensiva, debido a que los nombres que han venido sonando como opciones para reforzar el equipo a mediados de año son delanteros o volantes de ataque.

Entre sos candidatos se reflotó el interés por un jugador que el ídolo y vicepresidente del Xeneize había sondeado sin éxito en el pasado. Se trata de Franco Cervi, ex-Rosario Central que actualmente milita en el Celta de Vigo y que según el periodista Marcelo Benedetto habría sido ofrecido recientemente al club por su representante.

Pero esa información fue desmentida por el volante ofensivo apenas tuvo la oportunidad, debido a que muy probablemente le haya generado un malestar con su actual equipo si sus directivos hubiesen entendido que estaba negociando o teniendo conversaciones con Boca a sus espaldas.

"No escuché ni sé nada de eso, estoy pensando en el partido del domingo porque es de alta importancia para nosotros. Mi idea, obviamente, es seguir en el Celta la próxima temporada", dijo desde España Franco Cervi, haciendo referencia al duelo ante Valencia que será determinante para buscar alejarse definitivamente de la zona de descenso.

Con la negativa del futbolista, al Xeneize se le cae una de las opciones que manejaba en el extranjero, aunque no la única. Sin haber trascendido todavía el rótulo de rumores, los nombres que siguen sonando y que militan en el exterior refieren a Enzo Copetti, Agustín Calleri, Edinson Cavani, Roger Martínez y Lucas Zelarrayán.