De cara a lo que será la ardua competencia de Boca en el año, donde el objetivo principal estará focalizado en poder levantar la séptima Copa Libertadores, los dirigidos por Sebastián Battaglia están a pleno con la pretemporada. Y para el cuerpo técnico es una satisfacción enorme que una de las principales figuras haya tomado una gran determinación.

Mientras los dirigentes negocian los arribos de Benedetto, Figal y Ángel Romero, en el cuerpo técnico continúan trabajando para brindarle mejores herramientas a todos los futbolitas del plantel profesional y que puedan rendir con creces. 

 

A pesar de que llevan varios días de trabajo, uno de los jugadores que tiene Boca aprovechó las vacaciones para demostrar su compromiso con la institución y con sus compañeros, ya que durante todo el 2021 sufrió una gran cantidad de lesiones que no le permitieron estar a la par del resto. Y, en los últimos días, se vio su progreso.

Nicolás Orsini cumplió con su promesa, entrenó con un preparador físico en Córdoba y completó una muy buena semana de trabajos, donde también se dio el gusto de marcar el único gol del primer partido que coordinó Battaglia en la pretemporada

Sin duda alguna, el ex delantero de Sarmiento y Lanús buscará revertir la flojísima actuación que tuvo a lo largo del último año, donde solamente fue partícipe en 11 partidos de Boca y marcó un gol. Eso sí, ya se dio el gusto de ser campeón con el club de La Ribera.