Hace un tiempo, Boca se interesó en un jugador con experiencia para un puesto en el que necesitaba jerarquía. Juan Román Riquelme tuvo algunas conversaciones con el futbolista y el pase parecía cerca de concretarse, pero se cayó sobre el final y el regreso del protagonista al fútbol sudamericano se dio pero en Brasil.
Sin embargo, ahora Mauricio Isla está metido en una polémica. El chileno fue apuntado por el Xeneize para el lateral derecho y estuvo a punto de sumarse, pero finalmente optó por el Flamengo de Brasil, que ahora lo multó tras una polémica que tiene en vilo a todo Río de Janeiro.
Getty
¿Qué pasó? Antes del partido frente a Resende por el Campeonato Carioca, Isla fue baja en el “Fla” pero los motivos no quedaron del todo claros. Se habló de una fiebre y él acusó un malestar. Le hicieron un testeo por Covid-19 pero el resultado fue negativo.
Sin embargo, el fin de semana de carnaval apareció como la oportunidad perfecta para el chileno: apareció un video en el que se lo ve de fiesta junto a su compatriota Eduardo Vargas. Y ahora Flamengo, presionado por la polémica que se armó, anunció que lo multará por su accionar.