La noticia del día en Boca fue la finalización de la negociación por Franco Di Santo, en donde se confirmó que la novela había llegado a su fin y que no jugaría en el Xeneize. Sin embargo, a última hora se reflotó la transacción de la mano de un integrante directo y clave para su traspaso: Horacio Arreceygor, el Presidente de San Lorenzo.

En diálogo con Radio Continental, el mandamás del club de Boedo afirmó que lo de Franco Di Santo a Boca no está cerrado: "Vamos a ver si entre hoy y mañana Boca puede resolver las diferencias con el jugador, entre los clubes no hay problema", confirmó Arreceygor.

Por eso, lo que se venía informando durante todo el día sobre la salida total de Boca hacia el jugador de 32 años terminó siendo anticipada, ya que Arreceygor se ocupó de volver a reflotarlo. La primera información la había dado Diego Monroig en ESPN, donde avisaba que lo que alejaba a Di Santo de Boca era algo puramente económico.

El Xeneize le ofrecía al delantero un contrato inferior al que cobra en San Lorenzo, donde además le propuso un sueldo en pesos, mientras que en el Ciclón lo recibe en dólares.

Con las declaraciones del Presidente de San Lorenzo, se renuevan las esperanzas en Boca de que en las próximas horas, se termine de confirmar por si o por no la llegada del tan esperado 9 de jerarquía para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.