La vuelta de Gabriel Heinze al fútbol argentino implica también otro protagonismo para Newell's en el mercado de pases. Ahora "La Lepra" encara varias negociaciones para reforzar a su plantel y ya comenzaron a circular varios nombres que le interesan al entrenador. Y Boca aparece en el horizonte.

El "Gringo" busca nombres para encontrar incorporaciones y hace algunas semanas surgió el primer nombre. Pero en las últimas horas se sumó otro más: ya son dos los jugadores del conjunto azul y oro que Heinze quiere sumar al plantel de Newell's.

Hace algunos días se supo que Heinze quiere tener un nuevo lateral izquierdo y Valentín Barco es uno de los que nombró como posibles refuerzos. El "Colo" está negociando la renovación de su contrato con Boca, por lo que hasta que no se pueda cerrar esa operación será difícil que sea cedido a préstamo.

Y ahora TyC Sports informa que el "Gringo" también quiere a Esteban Rolón. El volante central perdió el puesto con Alan Varela y es habitual suplente en el Xeneize, por lo que sería viable su salida. Todavía no trascendió cuál es la postura de Boca al respecto. ¿Se irá alguno de los dos a Newell's?