logotipo del encabezado

Boca lo dejó libre, no juega hace 15 meses y en 2026 reforzará a Aldosivi

El mediocampista está a un paso de transformarse en refuerzo del Tiburón, que viene de evitar el descenso a la Primera Nacional.

Esteban Rolón, ex futbolista de Boca.
© Getty ImagesEsteban Rolón, ex futbolista de Boca.

El mercado de pases está llevándose a cabo con total normalidad. Por ahora, más allá de los sondeos que Boca y River están haciendo por jugadores como Paulo Dybala y Fausto Vera, no se concretó ninguna contratación rutilante. Pero como aún hay tiempo, los equipos trabajan con tranquilidad.

Aldosivi es uno de los que empezó a moverse para armar el plantel con el que intentará tener una mejor temporada de lo que fue la 2025, donde estuvieron hasta último momento con la soga al cuello y, finalmente, evitaron el descenso a la Primera Nacional.

Ahora, para lo que será el próximo año, acordaron de palabra el arribo de Esteban Rolón, quien, a mitad de año, rescindió su vínculo con Boca. Incluso, tras retornar de su préstamo en Belgrano, el mediocampista de 30 años no tuvo minutos. Con los marplatenses firmará por 12 meses, algo que ocurrirá en los próximos días.

La última actuación de Rolón se dio en el Pirata, el 22 de agosto de 2024, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde perdieron por 2-0 ante Athletico Paranaense. Allí, el nacido en Posadas disputó 45 minutos. Y en el Tiburón, buscará recuperar el terreno que perdió durante el último tiempo.

Esteban Rolón durante su préstamo en Belgrano. (Instagram @estebanrolonoficial)

Esteban Rolón durante su préstamo en Belgrano. (Instagram @estebanrolonoficial)

Los números de Esteban Rolón en Boca

Esteban Rolón jugó 36 partidos con la camiseta de Boca Juniors, en los que no aportó goles, pero pudo dar una asistencia. En el tiempo que estuvo en cancha, recibió 6 tarjetas amarillas y fue expulsado en una oportunidad.

Publicidad
AFA reveló el once ideal del Torneo Clausura 2025 con dos jugadores de Boca y River ausente

ver también

El refuerzo que Teo Gutiérrez recomendó tanto para Boca como para River: “No hay más, así que mírenlo”

ver también

DATOS CLAVES

  • Esteban Rolón acordó de palabra su incorporación a Aldosivi por 12 meses.
  • El mediocampista de 30 años rescindió previamente su vínculo contractual con Boca.
  • La última actuación oficial de Rolón fue el 22 de agosto de 2024 con Belgrano.
Lee también
El jugador de Boca que era titular indiscutido con Miguel Ángel Russo y hoy está colgado
Boca Juniors

El jugador de Boca que era titular indiscutido con Miguel Ángel Russo y hoy está colgado

Los 3 jugadores de Boca que Gago no tiene en cuenta y se entrenan en soledad
Boca Juniors

Los 3 jugadores de Boca que Gago no tiene en cuenta y se entrenan en soledad

San Lorenzo quiere negociar con Boca por Rolón
Boca Juniors

San Lorenzo quiere negociar con Boca por Rolón

Mientras negocia con Boca y River, el Santos de Neymar podría quedarse con Ascacibar en este mercado de pases
Fútbol Sudamericano

Mientras negocia con Boca y River, el Santos de Neymar podría quedarse con Ascacibar en este mercado de pases

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo