No será una noche más en La Bombonera. Este domingo, Boca volverá a ser local luego de aquella derrota ante Instituto, donde el equipo se fue silbado. El Xeneize se presentará con Mariano Herrón como interino y con la obligación de ganarle a Colón, que está último en la Liga Profesional.
Después del accidentado debut en la Copa Libertadores, donde dos jugadores se fueron expulsados y varios terminaron con molestias físicas, el gran interrogante era saber quiénes iban a estar disponibles para el fin de semana. Finalmente, el DT compartió la nómina.
La novedad es la ausencia de Darío Benedetto, quien abandonó el campo de juego en Venezuela extenuado y fue reemplazado por Merentiel, quien también pidió el cambio minutos más tarde. La Bestia, por su parte, está dentro de la convocatoria.
Los otros que tampoco serán de la partida son Esteban Rolón, Exequiel Zeballos y Martín Payero. La gran novedad es la reaparición de Marcelo Weigandt, quien tiene muchas chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes.