Es difícil encontrar en el útlimo una semana en la que Boca tenga una paz sostenida, sea por cuestiones internas o externas. En esta oportunidad, las declaraciones de Sebastián Battaglia sobre Hugo Ibarra encendieron la polémica entre los dos últimos entrenadores del Xeneize.

"Yo no sé si está en el lugar que el quería estar o si realmente él deseaba estar en ese lugar. Pensábamos que por ahí tenía otra posición en el club u otra función donde estaba un poco más relajado", le dijo el León a Boca de Selección cuando le preguntaron por la asunción del Negro como DT interino a mediados de 2022.

Las palabras de Battaglia no cayeron bien e Ibarra fue claro sobre el tema en la rueda de prensa que brindó durante este jueves al mediodía. "Yo a Sebastián lo quiero y aprecio muchísimo. Es un ídolo del club y es cierto que compartimos muchas cosas lindas. Siempre en el lugar que estuve, apoyé, siempre. Jamás hablé de un entrenador que pasó por el club. Jamás. Siempre apoyando. Él también debería estar agradecido", contestó ante la pregunta de Augusto César.

Sobre si le dolieron las declaraciones del ex DT del Xeneize, el Negro fue directo al punto: "Yo no opinaría de un compañero sobre cosas de esta índole. Cada uno lo hace de la manera que quiera. Como dije anteriormente, yo siempre apoyé y apoyo a la institución, sea quien sea que esté". Una devolución a la altura.