Faltan horas para que tengamos un nuevo Superclásico entre River y Boca, esta vez por los octavos de final de la Copa Argentina, siendo un duelo de eliminación directa en el que de empatar en los 90 minutos, todo se definirá por penales.
Fue Jorge Bermúdez, ídolo del Xeneize y hoy integrante del Consejo de Fútbol, quien habló con TNT Sports en la previa y dejó en claro lo confiado que está de cara a un nuevo enfrentamiento con el eterno rival, sabiendo que desde que llegó la nueva dirigencia al Xeneize los resultados fueron sobre todo favorables en dichos duelos.
“Tuvimos cuatro enfrentamientos ante River. Salimos campeones en el primer torneo. En el segundo, también, contra Banfield. Hemos competido. Boca hizo las cosas muy bien. Estamos tranquilos y seguros del plantel, mañana (miércoles) vamos a competir. Es lo más importante”,comenzó recordando.
Luego, siguió: “Por qué siempre que vamos a jugar estos partidos se dice que el entrenador está en la cuerda floja.Si desde que está Miguel Ángel Russo. En el ambiente siempre dicen si gana sigue y si pierde se va. Estamos felices por el trabajo de nuestro cuerpo técnico. Salimos campeones en dos de tres torneos, llegamos a la semi de la Libertadores contra Santos, nos acaban de sacar de la Libertadores, contra el cuco (Atlético Mineiro) y le ganamos los dos partidos”.
Y cerró: “Vamos a jugar con el mismo plantel que estuvo siete días en laburbuja, con menos partidos que los demás, pero Boca va a competir.Para mí el equipo que juega bien es el que se defiende con criterio y sabe cómo atacar. Nuestro equipo se está reinventando”.