logotipo del encabezado

Kudelka y un palito para Boca: "No pasaron la mitad de cancha"

El director técnico de Huracán se quedó con bronca por la derrota en Parque Patricios. Y señaló que el resultado fue "exageradísimo".

Getty
Getty

Boca no tuvo un buen partido defensivamente pero no sufrió goles. Y fue letal ofensivamente, lo que le permitió ganar por 3-0 ante Huracán en Parque Patricios. Pero el trámite del partido fue distinto a lo que refleja el resultado, o al menos eso es lo que piensa Frank Kudelka.

El director técnico de “Globo” manifestó su bronca luego del encuentro. “Es muy difícil elaborar una opinión con un 0-3 en contra. Te da mucha bronca porque el trámite fue parejo. Es más, tuvimos más situaciones de gol netas pero no las concretamos”, dijo.

“En el mejor momento nuestro en el segundo tiempo, ellos no pasaron la mitad de la cancha. Nosotros erramos muchos y el rival fue efectivo”, aclaró el entrenador. Y agregó: “Fue un partido exageradísimo en el resultado que no conduce con el trámite, pero también hay algo claro, ellos tuvieron tres o cuatro situaciones de gol, uno fue error nuestro y otro penal, no fue de dominio del rival”.

“Nosotros no tuvimos menos de siete situaciones de gol y ahí está la gran diferencia. Al minuto del segundo tiempo tuvimos un gol cantado y no se pudo dar, por ejemplo. Fallamos en la definición”, sentenció Kudelka. Huracán quedó 12° con 22 puntos y en la próxima fecha visitará a Banfield.

Lee también
Lucas Blondel rompió el silencio tras su debut en Huracán ante River: “Me voy con bronca”
Fútbol Argentino

Lucas Blondel rompió el silencio tras su debut en Huracán ante River: “Me voy con bronca”

En el debut de Coudet, River le ganó un partido picante a Huracán
Fútbol Argentino

En el debut de Coudet, River le ganó un partido picante a Huracán

Se confirmó la primera lista de convocados de Coudet
River Plate

Se confirmó la primera lista de convocados de Coudet

Huracán recibirá a River en Parque Patricios y con aforo reducido
Fútbol Argentino

Huracán recibirá a River en Parque Patricios y con aforo reducido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo