Como Marcos Rojo se lesionó, en Boca buscan un defensor para poder reforzar esa zona de la cancha, que quedó sin su gran referente. El primer nombre que sonó fue el de Walter Kannemann, pero esa opción parece complicada: su representante habló esta semana y confirmó que la idea del zaguero es seguir en Gremio de Brasil.

Sin embargo, se sabe que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tienen otro candidato en el fútbol argentino. Se trata de Lucas Merolla, defensor de Huracán, por quien ya iniciaron negociaciones. Román habló con los dirigentes del “Globo” y ahora el presidente de la institución de Parque Patricios dio más detalles.

David Garzón se refirió al tema en Radio La Red y explicó cuál es la condición que pone Huracán. “El club necesita vender jugadores. Por Merolla estamos esperando ofertas. Todavía no le hemos puesto precio. Con Román siempre charlamos, me dijo que le gustaba Merolla. Huracán está dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas“, afirmó.

“Por Merolla necesitamos él dinero, no nos serviría que Boca nos dé el otro 50% de Cristaldo. Sí podría entrar algún jugador en la negociación, Boca tiene un montón“, aclaró el máximo dirigente del “Globo”, para dar otra alternativa a la operación. ¿Se dará el pase?