Bocasufrió, quizás, la peor noticia deportiva del año tras conocerse la durísima baja de Sebastián Villa a raíz de una rotura parcial en uno de los meniscos de su rodilla. A falta de parte médico oficial -que puede salir este jueves-, está confirmado que el colombiano deberá operarse. Sin embargo, no se sabía cuándo.
El único motivo por el cual el Xeneize demoró la decisión final de la intervención quirúrgica fue por la intención del delantero de poder estar en el Superclásico del próximo 11 de septiembre en La Bombonera. De hecho, una de las posibilidades era que Villa no juegue contra Colón y se infiltre para enfrentar a River. No obstante, esa vía quedó descartada este jueves por la mañana.
El periodista de ESPN, Emiliano Raddi, informó que el atacante cafetero se hizo presente en elComplejo Pedro Pompilio para ultimar los detalles de su operación y finalmente Boca decidió que esta misma tarde el jugador pase por el quirófano para que su rodilla sea intervenida. De no mediar sorpresas, Villa no volverá a las canchas hasta 2023.
Es por eso que, de aquí en adelante, Hugo Ibarra deberá rearmar el ataque para poder pelear lo que resta de la Liga Profesional. Además, no hay que olvidarse de que el Xeneize tendrá una final que disputar en el Trofeo de Campeones y todavía sigue con vida en la Copa Argentina. Tarea ardua.
Encuesta¿Cuántos títulos va a ganar Boca antes del Mundial?
¿Cuántos títulos va a ganar Boca antes del Mundial?
YA VOTARON 0 PERSONAS