Boca tenía que ganarle sí o sí a Deportivo Cali para no quedarse afuera de la Copa Libertadores. El empate no bastaba y por eso la presión era total para el conjunto azul y oro. Por fortuna para los dirigidos por Sebastián Battaglia, el partido se dio tal cual lo esperaban y terminó con un sólido triunfo por 1-0.
Por supuesto, los hinchas de River esperaban que pase lo contrario. Apoyaron a Teófilo Gutiérrez, exjugador del Millonario y capitán del equipo colombiano, pero la ilusión duró poco. Y ni bien terminó el partido se la agarraron con un protagonista peculiar: Sebastián Vignolo.
¿Qué pasó? El “Pollo” fue el encargado de relatar el encuentro para Fox Sports, la transmisión oficial televisiva de la Copa. Y los fanáticos criticaron al periodista por considerar que sus comentarios fueron con el deseo de que Boca sea el ganador del partido.
Sobre el final, una frase terminó de enfurecer a todos los hinchas del Millonario. En su relato de una jugada en la que el Cali se acercó al área de Boca, Vignolo tiró “Reventala que termina” y por eso todos los fanáticos de River estallaron de furia y fueron a descargarse a Twitter. El Pollo terminó siendo tendencia.