Muchos recordarán el Boca 2 - Deportivo Pereira 1 como la noche de Valentín Barco. Con 18 años, el lateral izquierdo jugó como un experimentado y empujó al Xeneize hasta dar vuelta un partido que venía torcido. Tal es así que fue ovacionado en su segundo encuentro en La Bombonera. Tras el triunfo, tomó la palabra.

+ ¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!

"Fue un partido lleno de emociones, donde al principio estaban atrás y se nos complicaba entrar jugando como lo habíamos practicado" expresó el lateral, que después se despachó con una frase para enloquecer a los hinchas: "Bueno, lo ganamos a lo Boca".

 

Luego, siguió: "Nos costó por lo que te decía recién, estaba muy cerrado. Trato de hacer lo mejor para el equipo, lo que venía haciendo en reserva, es lo que me piden, así que contento".

"¿Puede ser un punto de despegue para este grupo?", le consultaron al Colo en referencia a la muestra de carácter para dar vuelta la historia. "Sí, obvio. Vamos partido a partido. Es lo que nos propusimos, no perder y ganar acá en la cancha de Boca. Y bueno, llevarnos la victoria es un orgullo enorme", cerró.