La ilusión está más viva que nunca. Boca sabe que depende de sí mismo para gritar campeón en la Liga Profesional, pero también tiene en cuenta que no tendrá un camino sencillo hacia el título. Para lograr el objetivo máximo Hugo Ibarra ya prepara a los suyos y festejóuno de los regresos más esperados.
Mientras el Xeneize piensa en Sarmiento de Junín, el rival de este miércoles, el cuerpo técnico analiza el futuro y se ilusiona con la increíble recuperación de Sebastián Villa, quien parecía totalmente descartado para esta temporada y podría estar a disposición en tiempo récord.
La gran novedad en el entrenamiento de Boca que ilusiona a los hinchas
Después de ser intervenido quirúrjicamente en la rodilla, el colombiano parecía descartado y en Boca ya lo pensaban para 2023, pero una recuperación increíble podría llevarlo a reaparecer en la lista de concentrado ante Newell´s el próximo domingo. ¡Una locura!
Villa ya está a la par de los compañeros.
Tras realizar variassesiones de kinesiologia y con Jorge Batista siempre cerca, Sebastián Villa regresó a las prácticas a la par de sus compañeros y sueña con llegar para la próxima fecha en Rosario. Claro, no estará para jugar 90 minutos, pero Ibarra lo piensa para un revulsivo en el segundo tiempo.