Llegó el día. Boca afrontará un día clave para su futuro en esta Copa Libertadores visitando a Always Ready en la altura de La Paz. El Xeneize saltará al campo de juego con el objetivo de ganar o, en su defecto, traerse algo de Bolivia. Caso contrario, tendrá un pie afuera de la competencia.
Uno de los grandes ausentes que tendrá el compromiso de hoy será Darío Benedetto, que llegó ante Corinthians a la tercera amarilla y le dieron una fecha de suspensión. Es por eso que el Pipa se quedó en Buenos Aires preparándose para lo que viene en el torneo local. Mientras tanto, aprovechó para juntarse con un ex-Always Ready.
El goleador le sacó rédito a su noche libre y se encontró con Carlos Lampe, actualmente en Vélez Sarsfield y con pasado tanto en el club boliviano como en el Xeneize. “Compartiendo con el Pipón”, escribió el arquero en su cuenta de Instagram, agregando: “Noche con amigos”.
El breve paso de Lampe por Boca contó con la mejor versión de Benedetto en el club, ya que fue en el último semestre del 2018 cuando llevó al equipo hacia la final de la Libertadores. Ahora, un par de años después, demuestran que la amistad sigue intacta. ¿Hoy lo mirarán juntos?