Hubo cambio de mandos en la cúpula de la dirección técnica de Boca Juniors. Miguel Ángel Russo, abatido por el mal juego del equipo en el último tiempo, dio un paso al costado tras la derrota ante Estudiantes y dejó vacante el puesto de entrenador.
El elegido para suceder al campeón de América no es otro que Sebastián Battaglia. El más ganador en la historiaxeneizedeja la reserva para hacerse cargo del primer equipo, de mal andar en la Liga Profesional de Fútbol.
Por supuesto, este ‘ascenso’ dejó a la tercera sin técnico. Desde el Consejo de Fútbol optaron por otra leyenda para suplantarlo. Se trata de Hugo Ibarra, mítico lateral derecho que se encontraba trabajando en las inferiores del club.
ElNegrotuvo su debut al frente de la reserva en la victoria de los suyos frente a Patronato. Fueron de la partida varios de los hombres que participaron de aquellos dos partidos ante Banfield y San Lorenzo, además de contar con la presencia de Agustín Almendra, quien se está recuperando de una lesión. ¡Éxitos!