En la previa del triunfo de Boca sobre Barracas Central, Jorge Bermúdez habló y analizó la actualidad del equipo. El integrante del consejo de fútbol se refirió a la caída ante Corinthians pero también dejó un mensaje positivo de cara a lo que se le viene al equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
“Estamos muy satisfechos por el rendimiento del equipo en el torneo. A veces escuchamos que se habla del equipo como si estuviéramos en una situación precaria…”, señaló el “Patrón”. “Y en la Libertadores hay que ir paso a paso, lo importante es hacerse fuerte de local. El otro dia en Brasil nos complicó un gol tempranero, fue un partido difícil. Hay que pensar en lo que viene, en La Paz”, agregó.
En su charla con TNT Sports, el colombiano fue claro: el consejo está seguro en que confiar en el plantel actual es la mejor decisión. “Esperemos que el equipo siga mejorando, que los jugadores se sientan cada vez mejor. Se viene demostrando, vienen mejorando Romero, Benedetto, me encanta Advíncula. Tenemos varios motivos para creer en el plantel y en lo que se viene trabajando. Tenemos fe”, sostuvo.
Sobre el cambio táctico de Battaglia (Alan Varela de volante central y Pol Fernández de interno), Bermúdez se mostró a favor: “Son simplemente decisiones técnicas, tenemos buenos jugadores en ese lugar del campo. Varela entra con la confianza del entrenador, Pol jugó muy bien en esa posición y ahora el entrenador cree que nos puede aportar en otra posición. Y estamos contentos con el regreso de Salvio”. “Lo más importante es que creemos que la continuidad es muy sana. El técnico toma las decisiones pero estamos cerca para apoyarlo y ojalá todo salga bien”, cerró.