Después de lo que fue el triunfo de Boca sobre Rosario Central, que lo dejó en la tercera colocación de la Zona 2 en la Copa de la Liga Profesional, Sebastián Battaglia empezó a planificar el partido frente a Independiente, donde intentará repetir la actuación del último fin de semana y obtener su segundo triunfo consecutivo en condición de visitante.
Si bien el entrenador del Xeneize realizará algunas modificaciones en cuanto al equipo, desde los nombres y la táctica con la que afrontará el juego, no podrá cumplir con el pedido que le realizaban los hinchas a través de las redes sociales.
Como se está poniendo a punto, Óscar Romero no fue convocado por Battaglia para el choque del sábado, donde Boca irá al Libertadores de América. A pesar de que el DT no se expresó al respecto, quiere llevarlo de a poco y recién se daría su estreno en el juego correspondiente a la Copa Argentina, ante Central Córdoba de Rosario.
Todavía queda una práctica más para que el DT pueda definir a los XI que saldrán al campo de juego en Avellaneda, pero los que se perfilan sonAgustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.