Boca le ganó a Agropecuario, se metió en los Cuartos de Final de la Copa Argentina, y ahora esperará por Quilmes o Deportivo Madryn. Pero el resultado quedó opacado por la durísima lesión que sufrió Exequiel Zeballos, la gran joyita que tiene Hugo Ibarra.

Changuito duró tan solo 8 minutos en el campo de juego, debido a una durísima patada de Milton Leyendeker, que terminó siendo expulsado por el árbitro del encuentro. Y fue el propio futbolista del Sojero quien rompió el silencio después del duelo disputado en Salta.

Leyendeker se mostró arrepentido por la situación que sufrió su colega, pero no dudó al responder que "siempre juego al límite, pero esta es mi primera expulsión". Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, el defensor de Agropecuario realizó su descargo para con Changuito Zeballos: "Le pido mil disculpas por haberlo sacado de la cancha, y espero que no tenga nada. En ningún momento le quise pegar. Ya pedí su contacto para mandarle un mensaje", manifestó.

Además, expresó que se dirigió hacia el vestuario de Boca para dialogar cara a cara con el juvenil y que no pudo cruzarlo porque se había dirigido hacia una clínica para realizarse los estudios pertinentes: "Hablé con Benedetto, y me dio las gracias por ir a pedir disculpas, y que le trasladaría mis disculpas a Zeballos", concretó.