La Navidad implicó una celebración para todos los futbolistas argentinos alrededor del mundo. Entre amigos y en familia, todos disfrutaron. Pero un jugador en particular no se esperaba lo que le pasó: publicó un mensaje por las fiestas y se encontró con una infinidad de comentarios pidiéndole que vuelva a Boca.

Es natural: cuando una noticia sobre un regreso genera alto impacto, los fanáticos son los primeros en ir a la cuenta oficial del crack en cuestión para pedirle que se concrete la operación. Así le sucedió a Darío Benedetto, quien subió una foto junto a su mujer y se encontró con una "invasión" de frases de los Xeneizes.

"Te estamos esperando", "Danos el mejor regalo" y "Volvé" fueron los mensajes que más se repitieron entre los comentarios del Instagram del "Pipa". "Querido Papá Noel: traelo al Pipa", escribió otro hincha. La publicación tiene un número mucho más grande de mensajes que la última que había hecho, en noviembre.

¿Qué dijo Benedetto sobre su posible regreso a Boca? "Lo dije en su momento cuando me fui de Boca: yo creo que a Boca voy a volver, así sea como hincha o como jugador. De alguna de las dos maneras voy a volver", tiró esta semana. Trascendió que las ganas están y son el motor principal para cerrar un acuerdo. ¿El goleador de jerarquía que busca Riquelme será el Pipa?