El mercado de pases del fútbol argentino sigue generando sorpresas de último momento. Ahora todos se sorprendieron porque se concretó un pase inesperado que también llamó la atención en Boca: un futbolista que había generado el interés del consejo de fútbol decidió emigrar a Europa, más precisamente a la liga de Ucrania.
El mes pasado, Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo se interesaron en él y hasta lo llamaron para ponerse en contacto y hacerle saber que tenía la posibilidad de ponerse la camiseta azul y oro. La idea de los dirigentes era conocer las intenciones del futbolista. A pesar de ese deseo, el jugador optó por irse al fútbol ucraniano.
Getty
El periodista César Merlo contó a tráves de Twitter que el futuro de Domingo Blanco ya está confirmado. “Domingo Blanco jugará en el Dnipro de Ucrania. En los próximos días viajará para hacerse la revisión médica y firmar por tres años. Vivirá en Eslovaquia ya que el club, por la situación del país, se entrenará y hará de local allí“, aseguró.
En junio, en plenas especulaciones sobre la posibilidad de que Blanco juegue en Boca, su representante salió a descartar la posibilidad. “Domingo Blanco no jugará en ningún club argentino. Más allá de los rumores, el jugador hoy evalúa ofertas del exterior “, dijo Uriel Pérez. Y así terminó la historia.
Blanco, a Ucrania.