En Boca ya dieron vuelta la página. Los directivos, junto a los hinchas, ya saben de la negociación frustrada por Arturo Vidal, quien continuará con su carrera en Flamengo, y ahora Juan Román Riquelme pondrá manos a la obra para sumar a otro futbolista que tenga características similares a las del chileno.

Con el objetivo de poder superar a Corinthians y luego comenzar a planificar las instancias siguientes de la CONMEBOL Libertadores, en el barrio de La Boca ya tienen apuntado a un futbolista que buscaron en anteriores ocasiones, ya que además de que no se dio lo del ex Inter de Milán, también se irá Jorman Campuzano.

Por el mediocampista colombiano, lo más probable es que arribe Tomás Belmonte, el juvenil de Lanús. Pero también analizan acelerar por Domingo Blanco, quien quedó libre tras su paso por Independiente. Si bien la idea del ex Defensa y Justicia es poder marcharse al exterior, según su entorno, no descarta pasar al Xeneize. "Tengo algunas ofertas de afuera pero no voy a decir nada hasta que no se confirme, por si no se da", explicó hace unos días en el programa partidario Muy Independiente

En Boca saben que no será nada sencillo quedarse con Blanco, sobre todo por la prioridad que le da el mediocampista a emigrar hacia el exterior, no pierden las ilusiones de poder sumarlo en este mercado de pases. ¿Se dará?