De la nada, dos situaciones inesperadas y desafortunadas complicaron la planificación de Boca. La primera se dio hace algunas semanas con la dura lesión de Exequiel Zeballos, quien se perderá la actividad del equipo hasta feberero. Y ahora surgió la baja de Sebastián Villa, quien también debió operarse pero volverá en un mes.
De todas maneras, Hugo Ibarra se quedó sin sus dos mejores extremos, ambos titulares, y la gran incógnita ahora pasa por ver cómo reemplazará a ambos el cuerpo técnico. Norberto Briasco y Luca Langoni se perfilan para tener más minutos pero hay otro “beneficiado”.
El periodista Luis Fregossi reveló que Maximiliano Zalazar, una de las figuras del plantel que Reserva que dirige Mariano Herrón, tendrá más oportunidades en el primer equipo. “Maxi Zalazar se gana un lugar en la consideración del cuerpo técnico por la lesión de Villa“, avisó.
“El extremo es una de las figuras de la Reserva de Herrón (le marcó cuatro goles a Central en Rosario) y ya empezó a participar de las prácticas con el equipo de Ibarra”, agregó el cronista. El jueves, incluso, estuvo en la práctica de fútbol junto al equipo suplente. ¿Le darán minutos?
Una oportunidad para Zalazar.