Boca comenzó con la pretemporada para encarar el 2022 con las mejores energías posibles, ya que el plantel azul y oro estará abocado a varias competencias. Si bien no se han presentado todos los futbolistas, debido a que hubo una gran ola de contagios de COVID, también llamó la atención que Battaglia volviera a ausentarse en el predio de Ezeiza.
El entrenador del Xeneize no se encuentra de vacaciones, pero todavía no puede concurrir a las prácticas de Boca. Debido a que presentó síntomas compatibles con coronavirus, tiene que permanecer aislado hasta que el resultado del PCR sea negativo.
Por el momento, los resultados no estuvieron, pero como el testeo rápido arrojó un resultado sin presencia del virus que azota al mundo, en el planeta boquense estiman que el segundo testeo que se le realizó a Battaglia será similar. Por eso mismo, el DT estaría el miércoles en la práctica de Boca.
Mientras tanto, en la dirigencia del Xeneize están negociando por el arribo de los diferentes refuerzos, como son los casos de Ángel Romero y Darío Benedetto. Además, en el entrenamiento azul y oro hubo presencia de allegados a Dinamo Moscú, pero no fueron a tramitar la negociación por Villa, y según la información de Mariano Grossman en TyC Sports, los rusos “fueron por otro jugador, pero no develaron el nombre”.