¡Se acabó la espera! River y Boca, Boca y River están acaparando las miradas de todos los fanáticos del fútbol. Aquellos que están en el Monumental, como así también quienes están en sus domicilios, algún bar o en la casa de un amigo, se encargaron de disfrutar del encuentro, y quien no se lo quiso perder fue Agustín Almendra.
Después de que quedara relegado del plantel que comanda Sebastián Battaglia, debido a una discusión que tuvieron en un entrenamiento, el volante surgido de las inferiores se entrena con la Reserva, al igual que Valentín Barco. Y después de mostrarse en los predios donde jugaban sus compañeros, apareció en las redes sociales en medio del Superclásico.
A través de su cuenta de Instagram, Almendra compartió una imagen en donde se visualiza el televisor con el River – Boca en juego, además de un mate. Y lo que llamó la atención es que solamente saludó a uno de sus compañeros del plantel profesional: el cumpleaños Marcos Rojo. “Vamos amigo”, colocó en la foto.
Si bien sabe que no tendrá más lugar en el Xeneize, Agustín Almendra quiere definir su futuro y saber dónde continuará jugando. En el último tiempo aparecieron posibilidades de seguir en el fútbol argentino, ya que Racing y San Lorenzo lo tienen entre sus planes, pero también lo desean Flamengo y Santos. ¿Se irá a Brasil?