Boca se comenzó a mover desde temprano en el mercado de pases, en ambos sentidos. Concretándose la venta de Esteban Andrada y la partida de Carlos Tevez, la cual anunció en conferencia de prensa, desde el Consejo de Fútbol no pierden tiempo para que Miguel Ángel Russo tenga a disposición cuanto antes nuevos nombres que lo ayuden en la segunda mitad de año.
Esteban Rolon, Norberto Briasco y Nicolás Orsini son los flamantes refuerzos del conjunto de La Ribera, y hay varios apellidos más en carpeta para sumar sobre todo en ataque. De igual manera, la sorpresa llega desde Paraguay, donde varios medios no dudaron en ubicar a Aldo de Jesús Parra González en la carpeta del Xeneize.
Tiene 18 años, juega de extremo en Sportivo Luqueño y conoce bien al entrenador: cuando Russo estuvo en Cerro Porteño dos años atrás, el futbolista era parte de la Reserva y por más de que nunca llegó a mostrarse en Primera con dicho técnico, llegó a demostrarle su potencial en varios entrenamientos, algo importante para una posible transacción.
“Mi representante me avisó hace unos días queBocame estaba siguiendo y que hubo un contacto desde Buenos Aires.Soy un jugador que juega por afuera y que le gusta asistir a los 9. Me siento más cómodo jugando por derecha, para poder sacar el remate desde lejos con mi pierna hábil”, dijo en diálogo con Mundo Boca Radio.
Además, agregó: “Entrar a la Bombonera sería un sueño para mí, ya que en la Argentinasoy hincha de Boca desde chico. Veo todos sus partidos y admiro mucho aTevezy a Román. Estuve un año a préstamo en Cerró Porteño cuando Russo era el DT. El me pedía que encarara y llegara al fondo, me ponía siempre por la derecha. Después de su salida, no volví a hablar con él. Ojalá se dé ahora, pero si es más adelante, voy a estar igual de feliz”.
Encuesta¿Cómo evaluas el paso de Andrada por Boca?
¿Cómo evaluas el paso de Andrada por Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Habiendo hasta usado la camiseta de su país en la Sub-17, se ilusiona con llegar al fútbol argentino y agrandar la estadística de seis partidos profesionales disputados, uno como titular. Veremos…