La salida de Carlos Tevez de Boca continúa dando de qué hablar. Este viernes se cumple una semana desde el anuncio oficial del Apache, que decidió dar un paso al costado y dejar el club de sus amores. "No tengo más para dar", había dicho Carlitos en conferencia de prensa junto a Jorge Ameal, presidente del club.

La magnitud del anuncio de Tevez sigue teniendo repercusión en el fútbol argentino. Boca deberá recomponerse tras la ida de su emblema, la Copa de la Liga Profesional perdió un embajador y distintas personalidades deportivas del país han expresado su opinión al respecto. En esta oportunidad fue Norberto "Beto" Alonso quien se hizo escuchar, pero lo hizo fiel a su estilo y sin pelos en la lengua.

 

 

En diálogo con el programa radial Fútbol Continental, el ídolo de River no se guardó nada y opinó acerca de lo sucedido con el Apache: "A mí no me dolió la salida de Tevez. ¿Cuántas veces se fue?"dijo Beto en relación a los otros episodios donde Carlitos había dejado Boca. Acto seguido, el emblema riverplantense fue tajante con el exjugador del Xeneize: "A mí, a los hinchas de River, nos convenía que juegue porque no se movía. Ni la gallinita le salía". ¡Durísimo!

Alonso, en continuación, se mostró muy entusiasmado por los próximos duelos contra Boca que podría haber en el segundo semestre del año: "Me gustaría ver un Superclásico en cuartos de final de la Libertadores. Siempre me gusta enfrentarlos porque es lo que uno más espera"¿Le darán Boca y River el gustó al Beto en lo que queda de 2021?