Hugo Ibarra y los jugadores están 100% enfocados en el cierre de temporada, pero Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya están pensando en el 2023. Boca jugará la Copa Libertadores y puertas adentro saben que deben reforzarse bien. Ya están apareciendo nombres...

Por más increíble que parezca, desde el club consideran que uno de los puestos a fortalecer es el de los extremos. Pese al buen presente de Langoni y que Villa y Zeballos estarían recuperados, Román quiere ir a buscar a una de sus debilidades que vive un complicado andar en su club.

Según reveló Augusto César en ESPN F12, "tal vez a fin de año haya una comunicación con Vélez por Luca Orellano. Él y (Tomás) Belmonte son dos debilidades de Riquelme". Martín Costa, por su parte, agregó: "Boca ya lo buscó cuando empezaba a hablarse lo de Pavón al Mineiro y lo va a volver a buscar".

+ Cómo juega Orellano

Categoría 2000, zurdo que juega por derecha, encarador y con mucho rodaje en gran parte del 2022. En 116 partidos con la camiseta de Vélez sumó 12 goles y 14 asistencias. Fue titular en gran parte del 2022, pero en el último tiempo empezó a ir al banco por decisión de Alexander Medina.