Si bien las únicas llegadas (confirmadas o a punto de cerrarse) son las de Kevin Zenón, Cristian Lema y Lautaro Blanco, son varios los jugadores que están en la órbita de Boca. El Consejo de Fútbol negoció en silencio por futbolistas de distintas posiciones y uno de ellos fue Luca Orellano, de Vasco da Gama.

Las charlas por el ex-Vélez se habían enfriado, pero la última conferencia de Ramón Díaz puede cambiar todo el panorama. El entrenador del equipo de Río de Janeiro confirmó que el extremo zurdo quiere probar suerte en otro lado y se irá del club.

“Hablamos con Orellano. Es un jugador que quiere salir, él se quiere ir. Por eso el club está tratando de buscarle una forma para que pueda irse a otro club. Me gustan los jugadores que se quieren quedar en Vasco”, expresó el Pelado y agregó: “Él pidió irse y seguramente el club le va a encontrar un lugar para que pueda jugar”.

Orellano formó parte del plantel que se salvó del descenso en el Brasileirao del año pasado, pero no pudo ser protagonista en la recta final debido a una lesión. El Xeneize lo buscó en varios mercados y, teniendo en cuenta que no se sumó ningún extremo a las filas de Diego Martínez, podría abrirse una puerta. ¿Riquelme lo irá a buscar?

El contrato de Orellano con Vasco da Gama

El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2025 y, teniendo en cuenta que Vasco se lo compró a Vélez por 4 millones de dólares, parece difícil que Boca haga una oferta para quedarse con su ficha. Si el club de la Ribera quiere contar con sus servicios, todos los caminos conducen a un préstamo.

A lo largo de todo el 2023, Orellano apenas disputó 23 encuentros y solo convirtió un gol. En el arranque de este año, Ramón decidió darle más continuidad, pero parece que el pibe de 23 años tiene una decisión tomada.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Orellano en Boca?

¿Te gustaría ver a Orellano en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS