Ayer fue Juan Román Riquelme. El líder del Consejo de Fútbol de Boca levantó el teléfono porque no le estaba gustando lo que escuchaba en ESPN F90 y en vivo, salió al aire por el programa que conduce Sebastián Vignolo para tirar bombas por todos lados, pegándole incluso a integrantes del propio panel representados con la gestión anterior del club de La Ribera.

Hoy, Jorge Bermúdez tuvo su turno de pasar por el mismo canal, pero en esta ocasión en diálogo con Mariano Closs y todo su equipo, para con mucha más calma seguir hablando de todos los temas que ayer tocó el '10' y también algunos otros más.

Fue el periodista quien en un momento le consultó por la forma en la que se están manejando durante el mercado de pases, y soltó: "¿Hoy no están para contratar a las grandes figuras que se escuchan¿ O es una estrategia esperar a último momento, ¿hay plata en Boca o no?".

Al instante, el colombiano respondió: "Yo creo que el fútbol argentino está viviendo una realidad, no es Boca, algunos se sonrojan porque creen que no miramos al frente, y el otro día escuché al Enzo (Francescoli), que decía que ojala no se les vaya ningún jugador, qué pasa, ¿en qué país está River, en Rusia o Argentina?".

Luego, agregó: "Es la realidad, para animarse a hablar tiene que haber algo, también hay estrategia, estamos intentando aprovechar que algunos recursos entraron por las salidas de algunos chicos, para invertirlo en el club, en el plantel, para que compita mejor, no hay ningún misterio, no nos llevamos mal con los jugadores que se fueron, no hacemos la alineación nosotros".