El mercado de pases ya golpea la puerta ycon los primeros partidos que está atravesando Jorge Almirón como el DT de Boca, poco a poco empieza a conocerse la visión del entrenador respecto a los refuerzos que necesitará el Xeneize a partir del próximo semestre.
En los últimos días, salió a la luz que puertas adentro de Brandsen 805 buscarán reforzar cada puesto con la intención de conseguir un defensa central, un mediocampista y un delantero, pero con la posibilidad de ampliar aún más los sondeos con futbolistas de otras posiciones.
En este sentido, trascendióque Almirón y su cuerpo técnico comenzaron a ver opciones puntuales en relación a nombres en donde han aparecido nombres como Facundo Farías, Tomás Belmonte o incluso Lucas Merolla, nombres que ya se han negociado en mercados de pases anteriores en Boca. Sin embargo, reciemente se supo de un nuevo nombre que sería el de un futbolista que ya supo ser dirigido por el actual DT xeneize.
En concreto, el periodista Luis Fregossi en “Mundo Boca Radio” expresó que Jorge Almirón está siguiendo de cerca el presente en Cerro Porteño de Claudio Aquino, futbolista argentino que es titular y clave en el Ciclón de Paraguay, dirigido actualmente por Facundo Sava y desempeñándose de buena manera en el ámbito local y en la Copa Libertadores.
Almirón lo tuvo como futbolista en su paso por Godoy Cruz en 2014 y cuando se marchó desde el Tomba a Independiente a la siguiente temporada, se lo llevó con él a Avellaneda, por lo que conoce bien la realidad y lo que puede dar el delantero que juega tanto de mediapunta como de extremo por izquierda. Actualmente tiene 31 años y en Cerro Porteño lleva 126 partidos en donde convirtió 28 goles y dio 32 asistencias, siendo un gran paso por el club paraguayo en las cuatro temporadas que lleva allí. ¿Será refuerzo de Boca?